Patrocinadores

Programa de patrocinado

La Asociación “Sodruzhestvo” propone un Programa de Patrocinado y Mecenazgo empresarial destinado a las empresas e instituciones rusas, de los países de la ex URSS y catalanas.

El Programa ofrece tres categorías para vincularse a la Asociación “Sodruzhestvo”: como Miembro del Alto Patronato, Entidad Colaboradora o Proveedor Oficial.

Nuestra Asociación trabaja con profesionales rusos y catalanes en la promoción del intercambio cultural y social entre Catalunya y Rusia.  Nosotros promovemos contactos  de carácter  económico y empresarial a través de  programas culturales.

Además de ofrecer todo un abanico de posibilidades para promocionar la imagen y visibilidad de sus entidades patrocinadoras en los eventos organizados en Catalunya tales como conciertos, exposiciones, festivales o concursos, la Asociación “Sodruzhestvo” representa una oportunidad única de  promocionar   empresas catalanas  en Rusia y en los países de ex URSS  por ser interlocutor  con muchas  entidades y empresas tanto estatales como privadas.

 

logo ROSAL Ok2

www.rosal-feedmills.com

Anagrama MABRIK

www.mabrik.com

LOGOTIPO CADERSA_2

www.cadersa.es