Cursos de ruso para adultos

ruso imagen 1

- Cursos de ruso regular para diferentes niveles 

Curso diseñado con un claro enfoque práctico para personas interesadas en aprender ruso de manera integral, incluyendo la gramática, la escritura con el alfabeto cirílico y poniendo especial atención en la pronunciación y la conversación, así como en la cultura y costumbres de Rusia.  

- Cursos intensivos:

  • Curso de  48 horas: 6 horas semanales
  • Curso trimestral: 3 horas semanales
  • Curso especial: ruso para comercio, hostelería y turismo. El turismo en general (comercios, hoteles, restaurantes, agencias de viaje, transportes de lujo, guías turísticos, etc.) necesita casa vez más profesionales con el dominio del idioma ruso como herramienta de Trabajo para sus especialidades respectivas.

- Preparación para exámenes oficiales de ruso.

Expedidos por el Ministerio de Educación de la Federación Rusa, el TEOU, el TBOU y el TRIKI, son los diplomes que se otorgan una vez superados los exámenes oficiales de la lengua rusa destinados a extranjeros

TEOU – Certificado de ruso como lengua extranjera, nivel elemental I. Certifica los conocimientos gramaticales básicos en ruso y la capacidad para comunicarse en situaciones básicas de la vida diaria.

TBOU – Certificado de ruso como lengua extranjera, nivel elemental II. Certifica sus conocimientos gramaticales de ruso y las aptitudes para comunicarse en situaciones sociales y de tipo cultural simples.

- Curso intensivo de verano

Curso de 48 horas  ideal para personas que quieran aprender ruso rápidamente para algún negocio o para añadir a su CV un idioma más. 12 horas semanales.
Horario de mañanas: de lunes a jueves de 10.00h a 13.00h.
Horario de de tardes: de lunes a jueves de de 18.00h a 21.00h. 

Precios y horario a consultar: 

info@sodruzhestvo.es,   tel 617526812 (por la mañana), 93 127 10 40 (por la tarde) 

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

< Escuela Ruslana