Centro Cultural ruso-catalán ‘Sodruzhestvo’ BIENVENIDOS AL CURSO 2019-2020

CLUB DE AJEDREZ “GRANDMASTER”  

Escuela “Ruslana”

ESCUELA DOMISOLCA matrícula abierta para el curso 2019-2020  

Academia Rusa de Música de Barcelona. Clases para niños y adultos. Matrícula abierta. Bienvenidos!    

 

FOTOGRAFÍAS CONCIERTO FINAL DE CURSO 2019

7a temporada de la Academia Rusa de Música de Barcelona

Queridos amantes de la música, 

El 1 de Septiembre abrimos la 7a temporada de la Academia Rusa de Música de Barcelona. Nos complace comunicarles que para el nuevo curso ofrecemos nuevlos instrumentos para aprender: clarinete y saxo. Ya ofrecemos tambien piano, violín, cello, flauta, guitarra clásica y moderna, canti y teclado electrónic. A partir del nuevo curso, tenemos conjunto de guitarras y teclados electrónicos. Las asignaturas se imparten en ruso, castellano, catalan e inglés. 

CURSOS DE VERANO 2019

¡Hola Verano! El Centro “Sodruzhestvo” abre la inscripción a los cursos intensivos de verano de idiomas y cursos creativos para adultos y niños: español, catalán, música, bellas artes. Las clases empiezan el 26 de junio. Plazas limitadas.

Centro Cultural ruso-catalán ‘Sodruzhestvo’

BIENVENIDOS AL CURSO 2019-2020

Queridos amigos, les invitamos a las escuelas y estudios de nuestro centro. Estamos trabajnado para niños/as y adultos. Cada uno econtrará muchas cosas interesantes. 

ALBORADA RUSA 2019

Del 24 a 26 de  mayo en Barcelona se celebró el IV Festival-concurso Internacional de la música clasica rusa. En él participron 64 jóvenes músicos de 8 paises.  Los ganadores  van a actuar este año en París y Madrid!! 

CONCIERTO DE FINAL DE CURSO

Queridos amigos, les informamos que el 17 de junio se celebrará el concierto de final de curso de los alumnos del Centro Cultural “Sodruzhestvo” i de la Academia Rusa de Música de Barcelona. ¡Os esperamos!

TORNEO DE AJEDREZ

Queridos amantes de ajedrez!
el 2 de junio de 2019 en Barcelona se va a celebrar Segundo torneo compatriotas rusos de España de ajedrez, dedicado al Dia internacional de Defensa del niño.  El organizador es la Asociación cultural ruso-catalana «Sodruzhestvo» (Amistat) con el apoyo del Consejo de Organizaciones de Compatriotas rusos en España. 
La edad de participantes es de 7 a 18 años.

III CONCURSO INTERNACIONAL JUVENIL DE PINTURA

Barcelona 24-26 de mayo de 2019

Queridos jóvenes pintores y profesores de artes plásticas, des del 25 al 27 de mayo de 2018 la Asociación Cultural Ruso-Catalana “Sodruzhestvo” (Amistat) celebrará el concurso “Pintamos la música”, que forma parte del festival- concurso de música clásica rusa “Alborada Rusa”. Invitamos a participar al concurso todos los jóvenes pintores a quien les gusta escuchar la música. La edad de los participantes debe ser de 7 a 25 años. La fecha limite de inscripción: 1 de mayo de 2019.

“ALBORADA RUSA”

Barcelona 23-26 de mayo de 2019

IV Concurso-festival internacional de jóvenes intérpretes de música clásica rusa

Centro Cultural ruso-catalán “Sodruzhestvo” – C/Provença 102, 1º pis

CONCIERTO VIENE LA PRIMAVERA

30 de marzo a las 17.00 h