Academia Rusa de Música de Barcelona

LOGO-ACADEMIA-web

La Academia Rusa de Música de Barcelona (RAMB) continúa desarrollando las ricas tradiciones de  la escuela clásica de interpretación musical rusa, que fueron formadas en nuestro país ya en la segunda mitad del S.XIX.

La Escuela Rusa, a nivel pedagógico, se caracteriza por tener un conjunto de normativas artísticas, estéticas, técnicas y de los principios pedagógicos y melódicos de la enseñanza artística, que se elaboraron a partir de la actividad profesional de los grandes maestros de la pedagogía musical rusa, tanto como del pasado como del presente.

La Escuela Rusa une a los alumnos y a los seguidores de grandes músicos y profesores.

Como los pianistas: K. Igumnov y H.Neuhaus.  Los violinistas: A. Yampolsky y  D. Oistrakh. O los violoncelistas: S. Kozolupov y M. Rostropovich.

La Academia Rusa de Música de Barcelona, tiene un currículum que corresponde al Estándar Estatal de educación musical de la Federación Rusa, el cual puede ser compatible con el currículum de educación musical de Departamento de Educación de Catalunya.

Los profesores de la Academia Rusa de Música de Barcelona pueden preparar a sus alumnos a prueba de acceso a los conservatorios de Catalunya de todos los niveles.

En la Academia se aceptan niños/as  a partir de: 6 años.

Las clases para niños/as de 4 a 6 años se realizan en el Centro de Educación Artística “Domisolca” vinculado con la academia.

Los adultos se aceptan sin  límite de edad. Previamente se realizará una entrevista personal para así identificar el nivel en el cual se encuentra el alumno.

Profesores    Metodología    Asignaturas    Niveles    Horario    Fotografías    Vídeos

DESCARGAR FORMULARIO INSCRIPCIÓN

www.arm-bcn.com